Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El traslado de alumnos del Santa María al ICEDE se retrasa hasta el 27

El Ayuntamiento defiende que es una decisión de la Junta y "desconoce las razones"

17/09/2021 15:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los alumnos de primaria del colegio Santa María no se trasladarán al ICEDE hasta el lunes 27 de septiembre. Según el Ayuntamiento, se trata de una decisión del director General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa de la Consejería de Educación y “desconocen cuáles son las razones que motivan esa fecha". El retraso de una semana en la reubicación conllevará también que las obras en el Santa María se pospongan.

“Hoy día 17 de septiembre las instalaciones del colegio I.C.E.D.E. están operativas y perfectamente adecuadas para albergar a los alumnos del CEIP Santa María, a falta de que la Dirección del Centro nos indique cuando trasladar las pizarras y demás material educativo que hasta el día de hoy vienen utilizando en el centro”,  explica el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

En este sentido, el Consistorio mantiene que, a pesar de ello, la Junta “oficialmente nos comunica que aun cuando las nuevas instalaciones desde el punto de vista educacional reúnen las condiciones materiales y dotacionales adecuadas, dicho traslado no podrá ser efectivo hasta diez días después de tener disponibles las aulas, desconociendo cuales son las razones que motivan esta fecha”.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mónica lactanvide 17/09/2021 16:24:22
 
Si no os interesais por pedir explicaciones no OS las van a dar....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   rambo 17/09/2021 18:45:13
 
Así es Mónica,esto es un circo🤡🤡🤡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   elcarlos 17/09/2021 22:39:18
 
Yo creí que entre el Ayuntamiento de Aranda, la Dirección Provincial de Educación de Burgos y la Junta se entenderían muy bien, porque...¿ no son todas del mismo partido?
¿ O es por eso lo que sucede en nuestra educación pública?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   letter 18/09/2021 11:31:41
 
#3 ese es el problema,que son el mismo partido,si fuese otro partido,la presion ejercida seria mayor.....de esta manera pues lo que mejor saben hacer,a parte de hablar,rascarsela a dos manos o el vuelva usted mañana
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.