Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

El último autobús de Madrid de los viernes saldrá a las 21 horas

Dando más posibilidades a los viajeros, que hasta ahora se veían obligados a coger el de las 19 horas si querían dormir en Aranda

28/02/2019 15:14 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Serán los mismos servicios los que se presten, pero a partir de mañana 1 de marzo algunos de los trayectos en autobús entre Madrid y Aranda modifican sus horarios. Son los que se refieren al último de los viernes por la tarde y al último de los domingos.

Explica Pedro Amaro, subdirector de explotación de Aisa, la empresa adjudicataria de este servicio, que se trata de unas variaciones que vienen dadas por la demanda de los viajeros. “Son solicitudes que nos han hecho para que los horarios de los autobuses se ajusten más a sus necesidades”, señala.

De esta manera el autobús que hasta ahora salía de Avenida de América los viernes a las 19 horas, el último que viajaba hasta Aranda, ahora lo hará dos horas más tarde, a las 21 horas. También en este mismo trayecto se modifica los domingos el que salía de Avenida de América hacia Aranda, que antes lo hacía a las 22:30 horas y ahora iniciará el viaje media hora antes, a las 22 horas.

En sentido contrario, desde Aranda hacia Madrid, se adelanta el servicio que salía los viernes a las 22 horas, saliendo una hora antes, a las 21 horas. Y los domingos se adelanta también en una hora el último autocar hacia Madrid. Hasta ahora salía a las 22:30 y a partir de marzo lo haráa las 21:30 horas.

 

Horario de autobuses

 

A continuación publicamos los horarios que tienen los autobuses a partir del 1 de marzo entre Aranda y Madrid que nos ha remitido la empresa Aisa :

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.