Acaba de hacerse pública la autorización de uso excepcional en suelo rústico para adaptar la distribución de 16 unidades de presión de gas para que conecten con la futura planta de biogás Milagros Energy. Unos trabajos que se precisan para inyectar gas renovable a la red de distribución desde la empresa.
Fue el pasado 17 de febrero cuando el Ayuntamiento de Milagros acortó esta autorización, para la que se prevé la llegada de alegaciones por parte de los vecinos que se oponen a la instalación de esta planta a menos de un kilómetro del casco urbano.
De momento, a la hora de publicar esta noticia, y aunque así está especificado en el BOCYL, el expediente no se encuentra publicado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Milagros para su consulta. Se indica que asimismo se puede estudiar en el propio Ayuntamiento de la localidad de lunes a viernes de 9 a 14 horas, lugar en el que se pueden presentar también las alegaciones, para lo que se da un plazo de veinte días contados a partir de mañana martes.
Una modificación promovida por la distribuidora del grupo Naturgy que afecta a cinco parcelas del polígono Alto Milagros
|