Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Embriagado contra un muro

Un conductor se salía de la vía duplicando la tasa de alcohol

13/09/2018 14:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, han investigado en La Ribera a un hombre de 67 años de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas superando las tasas establecidas.

Los hechos ocurrieron a las 22:15 horas del pasado miércoles 12 de septiembre, cuando un turismo que circulaba por la BU-925 , carretera de Salas, se salía de la vía por su margen derecho chocando contra la arqueta de una alcantarilla y el muro perimetral de una propiedad privada.

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales aunque sí materiales a consecuencia del impacto del vehículo contra los elementos que encontró a su paso.

El conductor, que presentaba evidentes síntomas externos de haber ingerido alcohol y encontrarse bajo su influencia, realizó las reglamentarias pruebas de alcoholemia mediante el aire espirado. Al arrojar sendos resultados positivos de 0’54 y 0’57 mg/l., estar implicado en un accidente de circulación y presentar síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas,  fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, investigándose la influencia de dicha medición en la producción del accidente.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.