Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

En busca de secretario para cuatro localidades de la Ribera

Adrada de Haza, Moradillo de Roa, Hontangas y La Sequera de Haza inician mañana el plazo del concurso

25/06/2018 15:21 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La agrupación secretarial de Adrada de Haza, Moradillo de Roa, Hontangas y La Sequera de Haza ha dado a conocer las bases por las que se rige la convocatoria pública para la provisión con carácter interino del puesto de secretario de dicho colectivo de municipios.

Estas, que se han hecho públicas a través de la edición del Boletín Oficial de la provincia de hoy lunes, recogen que el puesto está reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal de la subescala de Secretaría-Intervención, así como los requisitos que los candidatos han de cumplir, entre los que se encuentran el de ser mayores de dieciséis años y el de poseer el título universitario de Grado.

El procedimiento de selección será el de concurso, si bien es cierto que se realizará una valoración de los méritos que posean los aspirantes, como la superación de las pruebas previstas, experiencia profesional o el hecho de haber cursado formación relacionada con el puesto.

Así, el próximo lunes 2 de julio será el último día para presentar las solicitudes, que se deberán entregar en el Registro General del Ayuntamiento de Adrada de Haza. El documento modelo, así como los escritos necesarios a presentar se pueden consultar a través de este enlace.

 

Imagen: Casa Consistorial de Adrada de Haza

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.