Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

En la búsqueda de un nuevo gestor para el palacio de Guzmán

Hotel, restaurante y bar componen este bello edificio histórico

16/10/2017 7:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras seis años gestionando el Hotel Palacio de Guzmán, la familia que lo regentaba no continuará con ello, por lo que queda vacante la gestión de este inmueble municipal que representa a esta población ribereña. Es la Asociación para la Ribera del Duero Burgalesa (ADRI) la que facilita información a aquellos interesados que quieran optar por el nuevo contrato.

La próxima persona o empresa que gestione este servicio se hará cargo de las cinco habitaciones con que cuenta el hotel: una doble, dos sencillas y las dos situadas en las torres que cuentan con mayor amplitud y permiten disfrutar de las vistas. Del mismo modo gestionará el restaurante, que dispone de dos salones con capacidad para 30 y 40 personas y de un sótano bodega con cabida para 70 personas. Por último, del bar que presta servicio también a los vecinos de Guzmán y visitantes.

Los interesados pueden recibir información a través del correo rdb@riberadeldueroburgalesa.com

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.