Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Encuentro de Ciudadanos en la Ribera del Duero

El partido destaca que se está realizando un buen trabaja por parte de sus concejales y alcaldes

28/03/2022 8:12 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El partido de Ciudadanos en la provincia de Burgos prosigue con la ronda de encuentros comarcales para analizar el trabajo que los cargos públicos, alcaldes y concejales están realizando en sus respectivas responsabilidades públicas.

El segundo de los encuentros se ha celebrado en Aranda de Duero con alcaldes y concejales de la comarca ribereña. En él, apuntan desde C’s, ha quedado patente el “buen trabajo” que se está llevando a cabo y el clima de unidad entre los políticos de la comarca ribereña.

Además de analizar el trabajo en ayuntamientos y pedanías, los participantes ya están empezando a trabajar de cara al futuro con nuevas ideas basadas en la experiencia de gobierno.

Tras la reunión en Aranda, y anteriormente en Buniel, con la zona oeste; seguirán las reuniones de las agrupaciones de Burgos, Miranda-Bureba y Merindades, en las próximas semanas.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   SYLVAN 28/03/2022 17:43:45
 
La pancarta de encima de la mesa de A-11, para que es?? Para la foto??
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Cicerone 28/03/2022 23:44:35
 
Los cargos electos de nuestras administraciones están poco acostumbrados a denunciar deficiencias, en el caso que nos ocupa en el ayuntamiento de Aranda estáis de socios del equipo de gobierno y en el caso de caleruega goza de buena salud por el gran respaldo de la gran mayoria de población.
En general mucho más se tiene que hacer estamos en un punto sin retorno salvo casos aislados, no es bueno generalizar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Fernandoval 29/03/2022 8:11:05
 
Curioso , en la foto aparece el alcalde de Fuentelcésped y su “ jefa “ , modelos de gestión nefasta los años que llevan gobernando . Cualquier pueblo pequeño hace cosas , en Fuentelcesped debido a esta pareja , “no hacer nada” , es su mejor gestión. No es un problema de siglas por representar a Ciudadanos es un problema de personas.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.