Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Encuentro de Negocios en Sotillo

Los interesados en participar en esta jornada ya pueden solicitar su plaza

21/05/2018 10:30 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sotillo de la Ribera será el escenario en el que este jueves se celebre una nueva edición del Encuentro de Negocios. Y es que, Sodebur -Sociedad para el Desarrollo de la provincia de Burgos-, en coordinación con el equipo de Técnicos de Gestión Empresarial y Emprendimiento, colabora con Círculo Empresarial Negocios y Valores para promover un escenario de trabajo en el que se llevará a cabo el intercambio de información y negocio, el acceso a nuevos clientes, el desarrollo de alianzas para la cooperación y la identificación de contactos y oportunidades.

De este modo, las Bodegas Ismael Arroyo -Valsotillo-, ubicadas en la localidad ribereña de Sotillo, acogerán esta jornada de reunión, donde también habrá espacio para la degustación de los caldos de la firma, además de otros productos de la tierra.

Los interesados en participar en esta actividad ya pueden solicitar su plaza a través del número de teléfono 635 825 601 o en la dirección de correo ribera@sodebur.es.

 

Fotografía: Valsotillo

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.