En marcha el segundo sector del polígono de Caleruega

El objetivo es cubrir las demandas de suelo industrial

06/03/2024 10:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La demanda del primer sector en el polígono industrial “El Prado” de Caleruega está teniendo buena respuesta, y esto ha llevado al Ayuntamiento calerogano a poner en marcha el segundo sector. Ahora, y durante el plazo de 20 días, se encuentra a información pública el pliego de condiciones para la venta de parcelas con el fin de que puedan presentarse alegaciones si así se estima conveniente.

Será a partir de ese momento, si no las hubiera, cuando se dará cuenta a la Diputación Provincial de Burgos para que los interesados presenten sus proposiciones de compra de parcelas. Unas parcelas que únicamente se podrán destinar a la construcción de naves de almacenamiento o edificios e instalaciones de actividad

El Ayuntamiento de Caleruega ha iniciado, entre tanto, un expediente de permuta que afecta a un total de nueve parcelas. Tres son propiedad de Viñedos Barón de Ley, con una superficie que supera las 15 hectáreas de terreno. Las otras seis pertenecen al propio Ayuntamiento y se aproximan a esa superficie. El expediente está expuesto al público para su información y posibles alegaciones, durante un plazo de 20 días.

NOTICIAS RELACIONADAS
COMARCA | 05/04/2024
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.