Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Estar en contacto con la naturaleza también en Navidad

A través de varias rutas, excursiones, jornadas formativas y talleres prácticos

18/12/2017 13:56 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Abubilla es una empresa de la Ribera del Duero que ofrece rutas guiadas de ornitología e interpretación de la naturaleza, así como formación ambiental a través de cursos y talleres. Con el afán de fomentar el contacto con el medio que nos rodea ha programado multitud de actividades para esta Navidad.  

Dentro de la agenda de esta semana, aquellos que se encuentren interesados en saber un poco más sobre la naturaleza ribereña podrán acudir mañana a un curso sobre plantas. Las sesiones de viernes y sábado estarán dedicadas a dos rutas, la de las Loberas -Caleruega- y la de la Cueva de la Virgen del Monte -La Vid-. Se trata de una experiencia que estará guiada por una persona experta y en la que, para participar, se debe realizar solicitud previa tras el abono de diecinueve euros.

Estas actividades se podrán repetir los días 26, 29, 30 de diciembre y 5 y 6 de enero, donde también estará disponible una excursión por las Hoces del Riaza. De igual manera, los días 27 y 28, la empresa ha puesto en marcha dos talleres para familias, donde los asistentes podrán aprender a crear cajas nido y jabones navideños. Por otro lado, el 3 y 4 de enero, también se impartirán sendos talleres, esta vez destinados al público infantil, para realizar animales con piñas y aprender a identificar huellas de animales.

Para todas estas actuaciones, así como para la jornada formativa que se va a desarrollar el día 2 y que versará sobre las estrategias de invierno de la flora y la fauna de Aranda y la Comarca, se puede solicitar más información sobre horarios y disponibilidad a través del número de teléfono 947 510 073.

 

Fotografía: Abubilla ecoturismo

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.