Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Éxito en las marchas solidarias de Terradillos de Esgueva y Nava de Roa

En beneficio de la AECC y AFAR

22/08/2022 9:41 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las marchas solidarias que se han desarrollado durante este fin de semana en la comarca ribereña han sido un éxito en cuanto a la participación se refiere. Dos actividades que tenían lugar en las localidades de Terradillos de Esgueva y Nava de Roa.

 

1.248 € para la AECC desde Terradillos

La noche del viernes tenía lugar una marcha nocturna en Terradillos de Esgueva a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. 208 personas participaron en esta prueba no competitiva eligiendo entre la ruta corta propuesta de 6 km y la ruta larga de 9 kilómetros andando.

De esta manera se lograron recaudar un total de 1.248 euros, dinero que se ha destinado a la lucha contra el cáncer a través de la AECC de Aranda de Duero.

 

 

 

Por la mañana en Nava de Roa

Alrededor de una treintena de personas participaban al día siguiente en la ruta organizada por la asociación cultural La Carrasca de Nava de Roa con el fin de recaudar fondos que se destinarán a la asociación de enfermos de Alzhéimer de Aranda de Duero.

A las 9 de la mañana se daban cita los participantes para recorrer un itinerario de 7 kilómetros por el monte Abellón.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.