Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fabién no deja indiferente a la comarca

El paso del temporal deja secuelas en la Ribera del Duero

21/12/2019 23:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La borrasca Elsa pasó por la península ibérica sin dejar estragos en  la comarca pero a continuación ha venido Fabién, que ha tocado más fuerte en la Ribera del Duero sobre todo debido a las fuertes rachas de viento.  No ha habido que lamentar daños personales, pero han sido varios los materiales.

El más importante se ha producido en la localidad de Moradillo de Roa a primeras horas de la tarde donde el frontón de este municipio ha sufrido un desplome. La pared izquierda, la larga, ha sido derribada hacia el interior de la cancha. Ahora corre el riesgo de derrumbarse la única pared que queda en pie, por lo que desde el Ayuntamiento se ha acordonado la zona para evitar peligro a los vecinos que por allí se acerquen.

En la localidad de Caleruega, por su parte, un abeto cercano al área deportiva se ha derribado sobre un turismo que allí se encontraba estacionado.

Imagen facilitada

Fuera de la provincia, el viento también ha derribado el símbolo de la localidad de Peñafiel, su pino Macareno. Se trata de un árbol singular de la provincia de Valladolid con 29 metros de altura.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.