Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fallece un motorista en una colisión con un turismo

Dos personas tuvieron que ser rescatadas del interior de su vehículo en otro accidente

22/10/2020 8:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un joven de unos treinta años de edad ha fallecido este miércoles tras el accidente que protagonizó la moto que conducía con un vehículo. Los hechos sucedían pasadas las siete y media de la tarde en el kilómetro 1 de la carretera CL-603 que une Aranda con Segovia, en el término municipal de Aranda de Duero.

La moto colisionaba con un turismo, quedando el motorista herido grave en la calzada. Hasta allí llegó una UVI móvil y la Guardia Civil de Tráfico, pero los sanitarios solo pudieron, finalmente, confirmar el fallecimiento del varón.

 

Accidente en La Horra

También en el término municipal de La Horra tenía este miércoles un segundo accidente,aunque en este caso con mejores resultados. Un turismo se salía de la vía volcando, quedándose las dos personas que lo ocupaban atrapadas en el interior. Dos varones.

El accidente ocurría en el kilómetro 59 de la CL-619 sobre las cuatro y media de la tarde. Hasta el lugar llegaban dotaciones de los bomberos de Aranda y de Roa de Duero, así como efectivos de la Guardia Civil, dos ambulancias y el equipo médico del centro de salud de Roa. Una vez rescatadas del interior del vehículo y atendidas por el personal sanitario, han sido trasladados al hospital Santos Reyes de Aranda. Una en ambulancia de soporte vital con el personal del centro de salud, la otra en una UVI móvil.

Accidente de La Horra. / Bomberos de Aranda

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.