Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Comarca

Fallece un niño ahogado en Ciruelos de Cervera

Cayó a una piscina y no pudo ser reanimado

17/08/2019 14:51 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un pequeño de tres años fallecía este viernes al caer a una piscina de una finca privada en el término municipal de Ciruelos de Cervera. Según fuentes del 1-1-2 del servicio de emergencias de Castilla y León los hechos sucedían pasadas la 19:30 horas cuando el niño caía en presencia de varias personas.

Estas acudieron a salvarlo y los sacaron del agua, pero al ver que no respondía llamaron al servicio de emergencias desde donde se envió una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado al lugar, donde acudieron también efectivos de la Guardia Civil. Lamentablemente el personal sanitario no logró reanimar al menor y únicamente pudo confirmar el fallecimiento del pequeño.

Se trata de la tercera persona que ha fallecido este verano en la provincia de Burgos por ahogamiento. Un hombre de 48 años fallecía en una zona fluvial del municipio de Pedrosa de Tobalina el pasado mes de junio y en ese mismo lugar que cuenta con una zona de baño y una cascada muy frecuentada lo hacía otro joven de 20 años.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.