Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Fallece uno de los intoxicados en La Aguilera

El otro afectado ya ha sido dado de alta

16/02/2018 9:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Uno de los dos varones que ayer sufría una intoxicación en su vivienda de La Aguilera ha fallecido como consecuencia de este hecho. El humo procedente de la combustión de la gloria provocaba que dos hermanos tuvieran que ser derivados la pasada madrugada a sendos centros hospitalarios.

Los hechos sucedían sobre las tres y media de la mañana  de ayer y la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibía el aviso. Hasta el lugar se trasladaba una ambulancia de soporte vial básico, una ambulancia medicalizada, efectivos de la policía local de Aranda, de la Policía Nacional y una dotación de Bomberos.

Allí se atendieron a las dos personas que habitaban la vivienda. Un hombre de 60 años que tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos, donde nada se pudo hacer por su vida, y un varón de 55 años, que fue evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero. Este último, tras ser destinado al centro sanitario de Santander, ya ha sido dado de alta.

 

Fotografía: Google Maps

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.