Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fiesta de entrega de títulos a los primeros titulados en Vitivinicultura en el Colegio San Gabriel

30/05/2011 8:12 | Roberto Estebanez
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Este viernes se entregaron en el colegio San Gabriel las bandas y condecoraciones  a los primeros alumnos que se han graduado en los ciclos de Grado Medio y Superior de Vitivinicultura y a los graduados en Bachillerato.

 

 

En el acto, en el que ha estado presente el Viceconsejero de Educación Fernando Sánchez-Pascuala, se ha reconocido al medio centenar de alumnos que forman la primera promoción de estos grados formativos que tanto habían sido demandados en la Ribera.

 

En el caso del Grado Superior, es la única formación de estas características que hay en todo Castilla y León, por lo que el Colegio San Gabriel es pionero en estas enseñanzas que permiten una formación más minuciosa de los profesionales que luego se van a dedicar al mundo de la vitivinicultura.

 

Tras 2.000 horas de formación,  los alumnos salen ahora al mercado laboral perfectamente formados y con capacidad para aportar sus conocimientos a las muchas empresas del mundo del vino situadas en la Ribera del Duero y en denominaciones próximas, que demandan este tipo de profesionales.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.