Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Fiestas en Moradillo de Roa

En honor a la Virgen del Egido

30/08/2018 9:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Comienzan este viernes las fiestas en honor a la Virgen del Egido en Moradillo de Roa, una cita para los habitantes del municipio y para los visitantes con actividades durante todo el fin de semana para grandes y pequeños.

El pregón de fiestas, a cargo del alcalde y la alcaldesa, tendrá lugar este viernes 31 de agosto a las 23:30 hora, antes de la velada amenizada por la orquesta La Órbita; pero desde mediodía se sucederán en Olmedillo talleres de galletas y de instrumentos musicales, así como un espectáculo de animación infantil.

El sábado 1 de septiembre se rinde honor a la Virgen del Egido con una ofrenda floral y procesión de la imagen, tras la que habrá baile vermut en la plaza Mayor. El baile de disfraces celebra este año su 47ª edición y se desarrollará por la tarde.

Y el domingo 2 de septiembre, misa a mediodía y espectáculo de baile a su término a cargo del grupo de animación Tarlatán. Por la tarde, espectáculo infantil, exhibición de pelota-mano y sopas de ajo y parrillada para finalizar las fiestas de Moradillo de Roa.

 

 

Proyecto del Cotarro

También los que se acerquen este fin de semana por Moradillo podrán visitar la exposición que da a conocer el trabajo que se ha venido realizando en los últimos años para la recuperación de las bodegas situadas en el cerro El Cotarro. La inauguración tendrá lugar este viernes 31 de agosto.

 

Exposición de las bodegas ./ Twitter Bodegas de Moradillo

 

Imagen cabecera: Ermita de la Virgen del Egido. / web municipal

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.