Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fiestas reivindicativas

Los vecinos de Roa aprovechan estos días para seguir luchando por la Sanidad

14/08/2019 8:43 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La falta de médicos para los pueblos, las urgencias con un único médico y sin sustituciones. Estas carencias son algunas para las que los vecinos de Roa reivindican una solución y por ello, un día más han vuelto a salir a la calle para concentrarse. Lo hacían el martes de la semana pasada coincidiendo con el primer martes de cada mes, pero también lo han hecho una semana más tarde teniendo en cuenta que durante estos días se están viviendo las fiestas patronales de la localidad con la llegada de más gente.

Y así ha sido. Cerca de 400 personas se han congregado a las puertas del centro de salud para “que se nos escuche” y aseguran que estarán presentes con pancartas en las actividades taurinas que se desarrollen en la plaza de toros durante estos días.

Los más pequeños también han portado sus pancartas reclamando que les atienda un pediatra en vez de un médico de familia.

La próxima cita, el 3 de septiembre.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 14/08/2019 18:25:39
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Hay que reconocer el teson y el enfado que los habitantes de Roa , estan haciendo desde el principio y siempre con toda la razon por su parte e incluso haciendo lo que nosotros desde Aranda somos incapaces de proseguir a pesar del verano y de nuestro numero de habitantes .
Yo diria que el proximo 25 , debemos estar TODOS , aunque sea festivo y por eso , en vez de ir al pueblo hay que estar ala 1, en la plaza mayor para apoyar la reclamacion de nuestras deficiencias de todo tipo , que nos siguen tomando el pelo miserablemente ,tanto en Madrid como en Pucela y a pesar de sonorama , no vale para nada , solo el salir cantidades inmensas de personal
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon