Fincas y nave agrícola en alquiler en Araúzo de Torre

Se abre el plazo de presentación de las ofertas

27/03/2023 13:00 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cinco parcelas son las que arrendará el Ayuntamiento de Araúzo de Torre junto a una nave almacén para su explotación. A partir de ahora, y durante el plazo de veinte días, se encuentra abierto el plazo de presentación de las ofertas.

Se trata de un alquiler que se realizará para los próximos cinco años, comenzando en septiembre de 2023, de cinco fincas rústicas que suman unas 76 hectáreas y de una nave agrícola que cuenta con 186 metros cuadrados en el paraje denominado El Monte.

El criterio de adjudicación tendrá en cuenta la oferta más ventajosa económicamente hablando, contando con que el presupuesto base de la licitación es de 15.160 euros al año. En caso de igualdad de ofertas se favorecerá a aquellas personas que estén inscritas en el padrón municipal, y que tengan la mayoría de la explotación agrícola en el municipio de Araúzo de Torre. En una puntuación igual se realizará a sorteo.

Las bases señalan que las mejoras que se realicen en las fincas serán a cuenta del adjudicatario, como también las que se hagan en la nave.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.