Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fomento inicia obras de rehabilitación del firme de la N-122 en la travesía de Peñafiel

Durante esta semana se verá afectado el tráfico

30/09/2019 8:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ministerio de Fomento comienza este lunes, 30 de septiembre, las obras de rehabilitación superficial del firme de la carretera N-122 en la travesía de Peñafiel. Un municipio que pertenece a la provincia de Valladolid pero cuya travesía es muy utilizada por los ribereños que se desplazan por esta carretera.

Los trabajos se extenderán a lo largo de la travesía de Peñafiel entre los p.k. 306,000 y 310,000 de la N-122. Las obras consistirán en el fresado y reposición de la actual capa de rodadura de 6 cm de espesor, que se encuentra en mal estado, y su reposición con mezcla bituminosa. Finalmente se terminará con el pintado de la señalización horizontal.

Dado que se trata de una actuación en travesía, se prevén afecciones al tráfico tanto de largo recorrido como local. Para minimizarlas, el Ministerio de Fomento, está manteniendo la necesaria cooperación con las diferentes administraciones competentes. Los desvíos que se establezcan se señalizarán convenientemente.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Anacar 30/09/2019 21:25:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ya era hora pq atravesar Peñafiel en coche es un auténtico suplicio. De vergüenza el estado del firme. No entiendo por qué han tardado tanto tiempo en tomar medidas. De pena
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   JoseLuisSanza 30/09/2019 23:24:21
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Me alegro mucho de que se inicien las obras
Era lamentable el estado del firme para una travesía de tanto tráfico.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.