Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Fresnillo acoge las Eco-Jornadas

Talleres, mercado y música se dan cita durante todo el fin de semana

16/11/2018 14:13 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fresnillo de las Dueñas acoge este fin de semana las Eco-Jornadas del Duero, una cita que se desarrollará el sábado en el centro cultural de la localidad y el domingo en el polideportivo municipal. Está organizada por la asociación Ecos del Duero con el apoyo de la Diputación de Burgos y del Ayuntamiento de Fresnillo.

Para el sábado se han diseñado dos talleres, uno por la mañana y otro por la tarde. El primero dará comienzo a las 11 horas, hasta las 14 horas, y se abordará la elaboración de dulces veganos sin ningún tipo de producto de procedencia animal a cargo de Mónica Ibáñez. Es segundo, con una duración de tres horas, se iniciará a las cinco de la tarde y se darán pautas para conservar setas y hongos. Víctor Carranza, de Micopal, será la persona que lo impartirá.

Y el domingo se abren de 11 a 15 horas las puertas del polideportivo de Fresnillo para acoger el mercado en el que se pondrán a la venta productos y servicios locales, naturales y sostenibles. Allí también se realizará un taller infantil de arte y naturaleza de 12 a 14 horas, y a las 14 horas dará comienzo el concierto de Alfonso Díez Ausín, un etnomusicólogo experto en la música de raíz castellana.

 

Imagen: Facebook Ecos del Duero

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.