Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fresnillo de las Dueñas estabilizará tres puestos de trabajo

Dos en la escuela infantil y una de operario de servicios múltiples

07/12/2022 11:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La localidad de Fresnillo de las Dueñas también se encuentra inmersa en la estabilización del empleo temporal municipal y para ello ha aprobado la oferta de empleo público.

Son un total de tres plazas las que se pretenden estabilizar a través de concurso. Se trata de dos plazas de técnico de Educación Infantil para su escuela municipal, donde una de ellas es a jornada completa y la otra con jornada reducida. Asimismo, a jornada completa se pretende estabilizar una plaza de operario de servicios múltiples.

 

Más limpieza en los solares

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Fresnillo de las Dueñas se ha dictado un bando recordando la obligación de los propietarios de solares y terrenos para mantenerlos limpios y libres de residuos.

Quedando prohibida la quema como método de limpieza, recuerdan que es necesaria la limpieza para evitar la llegada de insectos y roedores que puedan poner en peligro la salud de los vecinos o aumentar el peligro de incendios.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.