Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Fresnillo de las Dueñas se prepara para celebrar el Carnaval

Se ha organizado un concurso de disfraces con dos categorías

19/01/2018 14:20 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La localidad ribereña de Fresnillo de las Dueñas ya se está preparando para su particular fiesta de Carnaval, que tendrá lugar durante la tarde del 10 de febrero.

A las 17:30 horas se ha programado un concurso de disfraces en el centro cultural, donde podrán participar vecinos de todas las edades. Dentro de la categoría infantil tendrán cabida todos aquellos vecinos menores de catorce años y ha quedado estipulado que los que formen parte de este divertido certamen obtengan un premio.

Por otro lado, se ha creado otra división para los que superen la edad mencionada, donde los tres mejores podrán optar a sendos reconocimientos dotados con cincuenta, treinta y veinte euros cada uno.

Ya a las 21:30 horas dará comienzo la cena y posterior actuación, que se celebrará en los bajos del Ayuntamiento del municipio ribereño. El plazo de inscripción para esta actividad, que se podrá realizar en el propio Ayuntamiento, finaliza este domingo. Si esta se lleva a cabo en el polideportivo, se podrá hacer hasta el 5 de febrero. El precio que se ha fijado para la misma es de veinte euros para los miembros de la Asociación Deportivo Cultural Fresnillo y de veinticinco para los no socios. De igual modo, se podrá asistir únicamente al espectáculo -desde las 23:00 horas-, cuyo coste será de diez euros y dará derecho a disfrutar de barra libre.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.