Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fresnillo de las Dueñas sigue fiel al PSOE con un resultado histórico

27/05/2011 8:39 | Roberto Estebanez
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El de Fresnillo de las Dueñas es un caso único en la Ribera del Duero. El PSOE arrasó en la cita con las urnas y no sufrió el efecto nacional que tantos ayuntamientos le han hecho perder. En concreto, los socialistas lograron 6 concejales con 206 votos, por los 60 votos del PP que se traducen en un concejal.

 

Según el alcalde de la localidad, Gustavo García, “este resultado nos da más fuerza todavía para seguir trabajando porque ves que los vecinos están contentos con el trabajo que hemos hecho y es una gran alegría”.

 

Tras las protestas que hubo en el mandato que ahora termina por temas relacionados con verbenas festivas y la variante de la A-11 había ciertas dudas sobre lo que podría ocurrir en las urnas, pero a la hora de la verdad, casi todos los vecinos optaron por dar continuidad al equipo de Gobierno actual.

 

Con este respaldo, García considera que “tenemos que seguir trabajando, y lo más inmediatos es la construcción del nuevo Centro Cultural que tiene un presupuesto de 700.000 euros, para el que ya tenemos fondos y que esperemos pueda estar finalizado en 2012”.

 

 

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   qwerty 27/05/2011 12:32:35
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Hay que tener narices. Como le encanta salir en la foto. Pierden en todos lo lados menos en la Horra y en Fresnillo y va este hombre con dos narices a seguir saliendo en la foto. Claro, ahora que no va a poder salir en las de Aranda... ¿Alguien ha pensado en el PSOE que ya es hora de cambio? Por favor renovación!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   desdemadrid 27/05/2011 13:42:13
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Bien por el PSOE de fresnillo lo habrá hecho bien y la gente, que es menos tonta de los que los políticos se creen, les vota. Al de la izquierda de la foto le pregunto ¿Porque los ciudadanos de fresnillo no han hecho lo que los de Aranda y han dado una patada a zapatero en el trasero de su alcalde?... (explicación de Briones de su derrota tras una magnífica legislatura que ha transformado Aranda) a lo mejor es que lo que pasa con Briones es que Aranda no es la arcadia feliz que el pregona y por eso, entre otras cosas, su suegra saca 500 votos mas que él. Si al final la gente es mas lista de lo que parece, con un poco de suerte espero que dimita y venga alguien nuevo al PSOE, aunque claro si dimite de que va a vivir... que marron este sigue otros ocho años, al tiempo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Jose 27/05/2011 13:50:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No me jodas... Si la suegra saca 500 votos más que él entonces somos más tontos de lo que parece...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   desdemadrid 28/05/2011 10:55:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
jose jodido estas, si miras los resultados el PSOE saco en las autonómicas 500 votos más que en las municipales. Aun así, Briones dice que es un voto de castigo, a pesar de su magnífica gestión, por la política de Zapatero, ¿y a su suegra no se lo dan? si es que los ciudadanos no somos tan tontos y a lo mejor lo que queríamos era mandarla a valladolid (se llegan a ser europeas lo mismo saca 5000 votos más que Bruselas queda muy lejos).
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   el aguijon 28/05/2011 15:14:59
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
la palabra dimitir no existe en el psoe arandino, para ello hace falta tener dignidad y de esa palabra no saben nada, ya ha iniciado su nuevo modus vivendi, quita a sergio de la diputacion y se va el asi sigue teniendo un pequeño sueldo y el resto que se las apañen. en cuanto a lo de fresnillo solo al pp se le ocurre no contar con las personas que tenia y poner a un sinverguenza de primero, y asi les ha lucido el pelo y gracias.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.