Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fuentelcésped alquila su bar municipal

Por un mínimo de 500 euros al año

16/08/2022 10:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento ribereño de Fuentélcésped ha publicado hoy la apertura de propuestas para alquilar su bar municipal. Un plazo abierto durante cinco días para arrendar la explotación de este local que se encuentra en los bajos de la Casa Consistorial.

Se trata de un contrato que se firmará por un año, aunque prorrogable hasta un máximo de cinco, y el presupuesto base de licitación se establece en 500 euros al año. La presentación de las ofertas, que pueden superar esta cantidad, se deberá hacer en el registro general del Ayuntamiento o en cualquier organismo previsto.

La persona que gestione el bar tiene la obligación, además de pagar la renta, de abrir el establecimiento desde el 1 de mayo al 15 de septiembre de 10 horas a una de la madrugada. Horario que también deberá tener durante Semana Santa y las fiestas de San Miguel del último fin de semana de septiembre.

El resto del año el horario será de 10 a 20 horas como mínimo, pudiendo cerrarse por 30 días al año entre los meses de octubre y febrero.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.