Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fuentelcésped arrienda varias fincas rústicas

Por seis campañas agrícolas al precio mínimo de 1.480 euros mensuales

06/07/2021 9:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el fin de ser explotadas para el cultivo, el Ayuntamiento de Fuentelcésped ha publicado la convocatoria pública para arrendar varias fincas rústicas de propiedad municipal. Son un total de 19 terrenos los que se licitan, con distintas superficies que varían de 0,15 a 1,89 hectáreas. En total superan las 16 hectáreas.

El alquiler de las fincas será por seis campañas agrícolas, de agosto de 2021 a ese mismo mes de 2027 y el presupuesto base de licitación se cuantifica en 1.480 euros mensuales.

Los interesados pueden presentar sus ofertas durante el plazo de diez días contados a partir de mañana miércoles. Bien de forma presencial en el propio ayuntamiento o a través de un registro de administraciones públicas

 

Ampliación

Por otro lado, a través de su tablón de anuncios, el consistorio de Fuentelcésped ha hecho pública la información relativa a la legalización de la ampliación de una bodega existente, Bodegas y Viñedos Juan Manuel Burgos.

La parcela situada en suelo rústico, con planta irregular, dispone de un único frente a un camino público. En la actualidad la parcela cuenta con varias edificaciones para el desarrollo de la actividad, con la que cuenta licencia de apertura del año 2006. Algunas de estas edificaciones son posteriores al año 2006, y con este expediente se pretende regularizar su situación. Concretamente, las construcciones nuevas corresponden a una edificación donde se llevan a cabo los trabajos administrativos y vestuarios de la bodega, y otra edificación donde se ubican una serie de depósitos y zona de catas para los clientes de la bodega.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   jimmykaos 07/07/2021 1:04:33
 
1480€ mensuales por algo mas de 16 ha.? Qué se planta allí Coca?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.