Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Fuentelcésped estrena plaza

La localidad ha urbanizado la zona aledaña a la iglesia de San Miguel

01/02/2018 13:39 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fuentelcésped acaba de renovar la imagen de la plaza de la iglesia de San Miguel. Y es que, el Ayuntamiento de la localidad ribereña ha realizado las obras de urbanización de dicho punto.

Incluidas dentro del Plan provincial de cooperación de la Diputación de Burgos, que tiene por objeto conceder subvenciones a municipios de menos de 20.000 habitantes para la realización de obras de competencia municipal, estos arreglos han consistido en la demolición del pavimento existente y la posterior pavimentación con adoquines. Y es que, tal y como asegura la alcaldesa de la localidad, Lucía Soria, “antes accedían y estacionaban vehículos, lo que generaba problemas”.

La empresa adjudicataria de la ejecución ha sido la arandina Arpape S.L., quien, a lo largo de los cuatro meses que ha durado la actuación, también ha llevado a cabo la instalación de imbornales para la evacuación del agua de lluvia, la dotación de una red de riego por goteo para el riego de árboles, la instalación de césped artificial y la plantación de arbustos ornamentales en la plaza y en la subida hacia la fuente.

 

 

Fotografías: Arpape S.L.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.