Sólo cinco días hábiles a partir de mañana jueves son los que da el Ayuntamiento de Fuentelcésped para que las familias interesadas en vivir en una vivienda de las denominadas antiguas casas de los maestros puedan presentar sus propuestas.
Una licitación para la vivienda situada en el número 40 de la calle Aniceto Ramírez, cuyo precio de salida de la renta se establece en 200 euros.
Se otorgará para un uso como residencia habitual durante un periodo de cuatro años como máximo, teniendo en cuenta las prórrogas que se puedan realizar. Y a la hora de estudiar las ofertas, se tendrá en cuenta que la familia tenga un arraigo en el municipio a través del tiempo que esté empadronado el ofertante.
Se trata de una de las dos viviendas que el Ayuntamiento puso a la venta y que, ante la campaña de firmas impulsada por los vecinos, el Ayuntamiento revocó el procedimiento.
Un Ayuntamiento que ha logrado que nuevamente el bar de La Plaza, el situado junto en el bajo de la Casa Consistorial, haya vuelto a abrirse con la última licitación. El precio que pagará la adjudicataria será 1.201 euros al año.
|