Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fuentelisendo arrienda fincas rústicas

Son 38 para los próximos 5 años

26/09/2022 12:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Son un total de 38 fincas las que el Ayuntamiento de Fuentelisnendo pone en alquiler para los próximos cinco años. Por ello ha publicado en el Boletín Oficial de la provincia esta subasta, para la adjudicación de los contratos, cuyo pliego se puede ver en las oficinas del Ayuntamiento hasta este miércoles a efecto de examen y posibles reclamaciones.

En caso de formularse estas últimas se retrasará la subasta pública, pero en caso de que no sea así se realizará en el salón de actos del Ayuntamiento, el jueves 29 de septiembre a las 17 horas. En el caso de quedar desierta esta primera subasta se convoca una segunda siete días después.

El único criterio de adjudicación será el precio ofertado por los licitadores, bien personas a título particular con la presentación del DNI o bien personas jurídicas, que deberán además aportar los estatutos de la entidad.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS