Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Fuentemolinos rinde homenaje a San Bartolomé

Sus fiestas se viven hasta el próximo domingo

21/08/2019 13:26 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La localidad ribereña de Fuentemolinos se encuentra inmersa en las actividades que tienen lugar hasta el próximo domingo 25 de agosto en honor a San Bartolomé. Sus vecinos y visitantes ya han podido disfrutar de varias citas gastronómicas, fiestas, talleres y espectáculos; y este miércoles prosiguen las propuestas con el cine al aire libre para llegar a l jueves para poder empaparse con la guerra de agua. También ese día habrá cine con la proyección de la película ‘un día más con vida’ de Raúl de la Fuente y Damian Nenow.

El viernes 23 de agosto tendrá lugar la misa en honor al patrón a las 13 horas. Por la tarde, concurso de tortillas y baile amenizado por la orquesta ‘Media Luna’, que también se encargará de poner música a la noche. Los salones del Ayuntamiento acogerán desde este día, y hasta el próximo domingo 25 de agosto, una exposición de pintura de la artista ribereña Concha Díez Valcabado.

Para el sábado se ha preparado una macarronada para iniciar la fiesta y un concurso a la casa que ofrezca el mejor almuerzo. También habrá lugar para los más peques con un concurso de dibujo y para la tarde se ha organizado un concurso de disfraces. De la música se encargará este día la orquesta ‘Denver’.

El domingo finalizan las fiestas con una chocolatada a medianoche a cargo de la asociación cultural Valdesuero. Pero antes, misa a las 13 horas y juegos populares y baile de números por la tarde.

Imagen: Ayuntamiento de Fuentemolinos. / web municipal

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.