Fuentenebro y Zuzones licitan el bar

Uno por 10 euros al mes y otro por 30

15/12/2023 14:11 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Son dos ayuntamientos ribereños los que han sacado a licitación, para su alquiler, dos espacios municipales que se utilizan como bar. Se encuentran en Fuentenebro y Zuzones.

 

Fuentenebro

El Boletín Oficial de la provincia de Burgos publica hoy la licitación del bar ubicado en el centro social municipal para su explotación durante el próximo año, con prórrogas anuales hasta un máximo de tres. Se alquila así el local situado en el número 15 de la calle Mayor, que se encuentra acondicionado con el material de hostelería para iniciar el servicio. Este se utilizará durante los dos primeros años aproximadamente, hasta que esté disponible el nuevo que se va a adecuar.

El canon a pagar es muy bajo, 10 euros mensuales, que podrán ser mejorados en las ofertas. También se tendrá en cuenta a la hora de adjudicarlo, los horarios de apertura, las actividades propuestas, la experiencia, y el proyecto de arraigo en el municipio. Las ofertas pueden presentarse en los próximos quince días.

 

Zuzones

Es el Ayuntamiento de La Vid y Barrios el que lanza la licitación del bar de Zuzones, ubicado en la calle Aranda de Duero.

Se trata de un edificio de planta baja que consta con 150 metros cuadrados, también habilitado para el desarrollo de este servicio. En este caso el canon se establece en 30 euros al mes y la duración del contrato será bianual hasta un máximo de ocho años.

En este caso es obligatorio que el solicitante esté empadronado en La Vid y Barrios. Y sobre las normas del bar queda prohibida la tenencia de animales. El horario del bar será de noviembre a febrero los viernes de 16 a 23 horas y los domingos de 12 a 23 horas. De marzo a octubre de 12 a 23 horas todos los días.

Para la presentación de las ofertas las personas interesadas cuentan con 20 días naturales a partir de hoy para presentarlas.

 

Imagen: Ayuntamiento de Fuentenebro./ BC

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.