Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Fuentespina busca Juez de Paz sustituto

Los interesados podrán postularse hasta el próximo 29 de diciembre

07/12/2017 13:09 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con motivo de la finalización del mandato del Juez de Paz sustituto de la localidad ribereña de Fuentespina se ha abierto una nueva convocatoria pública para que los aspirantes al cargo que queda libre puedan presentar sus solicitudes.

Así, hasta el próximo 29 de diciembre, los interesados podrán postularse entregando los documentos requeridos -los cuales se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 5 de diciembre- en la sede del Ayuntamiento del municipio.

Para poder cubrir este puesto se habrán de cumplir una serie de obligaciones, tales como poseer la nacionalidad española, residir en Fuentespina, ser mayor de edad y reunir los requisitos establecidos en los artículos 202 y 203 de la Ley Orgánica del Poder Judicial para el ingreso en la carrera judicial, a excepción del de ser Licenciado en Derecho y los derivados de la jubilación por edad siempre que esta no suponga impedimento para el cargo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.