Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Fuentespina busca secretario interventor

Los interesados podrán presentar solicitud hasta el próximo 7 de febrero

31/01/2018 10:24 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Fuentespina ha anunciado las bases por las que se pretende cubrir el puesto de Secretaría-Intervención de clase tercera, plaza actualmente vacante, “con carácter urgente e inaplazable”.

De este modo, ha fijado el próximo 7 de febrero como la fecha tope del plazo en el que los interesados, licenciados en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, Administración y Dirección de Empresas, Economía o en Ciencias Actuariales y Financieras, pueden presentar solicitud para cubrir el puesto.

Se trata de una provisión con carácter interino que se realizará mediante concurso de méritos. No obstante, tal y como se recoge en el documento oficial del Boletín provincial, también podrán optar a ella los funcionarios de habilitación nacional. En este caso, se señala que “el procedimiento se suspenderá hasta el efectivo nombramiento de este, momento en que se dejará sin efecto. Si finalmente no recayera el nombramiento en el funcionario interesado, continuará el procedimiento de selección de interino”.

Así, los aspirantes deberán dirigir sus solicitudes a la alcaldesa de la localidad ribereña, presentándolas en el mismo Consistorio y deberán ir acompañadas de una fotocopia del DNI, además de sendas fotocopia compulsadas de la titulación exigida y de la documentación acreditativa de los méritos alegados.

Todos aquellos que estén interesados en conocer las bases de un modo más pormenorizado pueden consultarlas en la publicación del Boletín provincial de hoy miércoles día 31, donde también tendrán disponible un documento con la solicitud a presentar.  

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.