Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fuentespina celebra San Miguel

Se celebrara durante todo el fin de semana

23/09/2022 17:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La localidad de Fuentespina está de fiesta. Tres jornadas por delante repletas de actividades en honor a San Miguel. El viernes la cita comienza para los más pequeños, a las 19 horas, con la actuación del Mago Chema en la plaza del Caño. A las 20 horas tendrá lugar el Chupinazo en la plaza Mayor amenizado por la charanga Los Chupitos.  Entre las 21:30 y las 23 horas y de 1 a 4:30 le tocaráel turno a la Discomóvil Quasa.

El sábado a las once de la mañana Campeonato de Schoolboys, boxeo en edad escolar en el polideportivo. Luego, llegará a las 13:30 hora el Baile Vermú en la plaza Mayor amenizado por Los Chupitos. Por la tarde, a las 19 horas en el polideportivo habrá Boxeo Olímpico. Al llegar la noche le tocará el turno a la música y al baile con la Orquesta Jaleo. Entre las 21:30 y las 23 horas y de 1 a 4:30.

El domingo se madrugará para dar las dianas a las ocho de la mañana. A las once misa castellana en la iglesia de San Miguel cantada por el coro de Fuentespina, posteriormente saldrá la procesión amenizada por los dulzaineros. A las seis de la tarde se celebrarán los juegos autóctonos en el Paseo de la Ermita. Fin de fiesta con la velada de la Orquesta Expression y la tradición traca de despedida.

NOTICIAS RELACIONADAS
ARANDA | 29/08/2022
Foto Noticia
ARANDA | 18/08/2022
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.