Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fuentespina, en pleno otoño cultural

Su Ayuntamiento plantea varias propuestas para los meses de octubre y noviembre

21/10/2022 12:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la puesta en escena el pasado viernes de la obra “Envidiosas” a cargo del grupo arandino Deseo Teatro, Fuentespina inauguraba su otoño cultural, en el que durante los meses de octubre y noviembre se repartirán un total de ocho propuestas en su centro cultural. La cita para este viernes 21 de octubre es con la magia y el humor de Iván Ojeda, con un espectáculo que dará comienzo a las 20:30 horas.

Por su parte, el jueves 27 de octubre se presentará el libro “Los tiempos del olvido”, del escritor Macu García. Se trata de una novela que repasa la compleja peripecia vital de una mujer adelantada a su tiempo y pionera en la defensa de los derechos y las libertades. Arranca con una escena en la que se nos presenta a la protagonista, Olvido, en un momento crucial y difícil de su vida, cuya causa no se desvelará hasta que llegue el desenlace de la trama. Será a mediodía y forma parte del encuentro de la Asociación Rosa de Lima Manzano.

Y al día siguiente, el viernes 28 de octubre, el cantante y guitarrista de Fuentespina, José Luis Sanz, ofrecerá el concierto “Cantar desde dentro” con canciones de autor. Una actividad cuya recaudación, al precio de 5 €, será destinada a la Asociación contra el Cáncer. Es la única actividad con entrada, ya que el resto son gratuitas sin necesidad de invitación.

Comenzará noviembre con más teatro, a cargo del grupo de Milagros Xamoralarte, que pondrá en escena “La estanquera de Vallecas” el 4 de noviembre. El 11 de noviembre será el turno del monólogo de Quique Matilla y el 18 de noviembre se rendirá homenaje al escritor de Fuentespina Fermín Heredero Salinero.

El otoño cultural de Fuentespina finaliza el viernes 25 de noviembre con más teatro, en este caso del taller de teatro Artem de ArteDan con “Libertad para todos y ¿todas?”.

Todos los espectáculos dan comienzo a las 20:30 horas, a excepción del encuentro de la Asociación de Mujeres Rosa de Lima, que es a mediodía.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS