Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Fuentespina programa unas Navidades para todos los públicos

Que se inician con un concierto de gospel

21/12/2017 16:09 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con motivo de celebrar la Navidad y los días festivos, el Ayuntamiento de Fuentespina ha organizado una agenda repleta de actos para estos días.

Así, la cita con el espíritu navideño dará comienzo mañana con el concierto de All4gospel, un coro compuesto por más de treinta vocalistas que llenará de magia el centro cultural de esta localidad ribereña desde las 20:30 horas.

El fin de semana cultural continuará el sábado con la celebración de un torneo de fútbol en el que podrán participar niños a partir de nueve años. Para apuntarse y solicitar más información, podrá llamarse al número de teléfono 629 833 979.

Durante la última semana del año, las actividades programadas -desarrolladas también en el centro cultural- consistirán en una sesión de magia -martes 26 a las 17:30 horas-, teatro infantil -miércoles a la misma hora-, talleres infantiles de adornos navideños y pulseras de cuero -jueves y viernes, respectivamente- y el concierto que ofrecerá la coral de cámara San Esteban, que tendrá lugar también el viernes 29 a las 20:30 horas.

Una vez iniciado el nuevo año, el martes día 2 de enero tendrá lugar una sesión de zumba para niños a partir de once años, el jueves 4 será el público infantil el que reciba la visita de los pajes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y un día más tarde, estos últimos cantarán villancicos en la residencia de ancianos San Miguel y a las 18:30 horas participarán en la tradicional calgata de Reyes.

 

Fotografía: All4gospel

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.