Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Fuentespina también remunera la alcaldía

Que tendrá una dedicación del 75%

16/07/2019 10:36 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El pasado jueves  dábamos a conocer la situación de Milagros en cuanto a dedicación de su alcalde, ayer la de Roa de Duero, y hoy martes el boletín oficial de la provincia publica le remuneración que cobrará la alcaldesa del municipio de Fuentespina por su trabajo en el Ayuntamiento, una alcaldesa, María Josefa Mato, que también recibía en el anterior mandato, desde 2016, remuneración.

Es el cuarto mandato en el que Mato se encuentra al frente del Ayuntamiento y aunque nunca había reclamado dinero alguno por su labor, sus propios compañeros de corporación decidían en febrero de 2016 que lo justo era que hubiese una compensación económica por su trabajo.

En ese momento empezó a recibir una asignación mensual de 800 euros netos al mes por una dedicación del 75%, que seguirá cobrando los próximos cuatro años.

Por su parte, en Fuentespina también se han nombrado a las personas que ejercerán el papel de Tenientes de Alcalde. Se trata de José Luis Núñez Cerezo como primer teniente alcalde y de Esteban Velázquez Ortega como segundo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.