Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fusión entre la gastronomía india y castellana en Bodegas Nabal

El chef Giorgio de Marco del restaurante La Serrezuela y la ganadora Masterchef India, Shipra Khanna, se unen en los fogonesn

18/07/2022 11:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El chef Giorgio de Marco, cocinero principal del restaurante La Serrezuela, ubicado en el municipio de Montejo de la Vega y recomendado por la Guía Repsol, y la ganadora de la segunda edición de Masterchef India, Shipra Khanna, se unen en Bodegas Nabal para preparar una cena fusión entre la gastronomía india y castellana, elaborada con los productos típicos de la región de Burgos. La cena tendrá lugar el jueves 21 de julio en las instalaciones de Bodegas Nabal, en Gumiel de Izán, y dará comienzo a las 20:00 h. con unos entrantes variados. A continuación, sobre las 21:00h., los comensales disfrutarán de la cena fusión maridada con los propios vinos Nabal.

La vocación de Shippra Khanna por la cocina comenzó de pequeña viendo cocinar a su madre en la cocina de su casa. Años después, su propia madre la inscribió en el programa de televisión de Masterchef en la India, del cual resultó ganadora. A partir de ese momento, Khanna se ha convertido en una chef exitosa en su país. Por su parte, Giorgio de Marco, de origen Italiano, se caracteriza por la excelente calidad de la materia prima que utiliza, que cultiva en su propio huerto para después elaborar sus platos. Al margen de la huerta, sus dos productos estrella son la trucha y la oveja.

Miguel Cámara, nombrado entre los diez mejores sumilleres de Castilla y León, será el encargado de armonizar los platos con los vinos Nabal y hacer esta experiencia redonda. Y es que estos dos grandes cocineros han encontrado en los vinos de Bodegas Nabal su marco ideal para dar rienda suelta a su creatividad y proponer una experiencia. La cena fusión maridada será un evento muy exclusivo para tan sólo cuarenta personas, por lo que será necesaria reserva previa.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS