Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Gumiel convoca su sexto campeonato nacional de Calva Ribera del Duero

04/07/2011 12:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La localidad de Gumiel de Izán acoge durante el segundo fin de semana de julio el sexto Campeonato nacional de calva Ribera del Duero. Organizada por el club deportivo La Tanguilla, con la colaboración de la Asociación Cultural la Tanguilla y la Agrupación de Clubes de Calva de Madrid, se desarrollará el próximo 10 de julio a partir de las once de la mañana en las pistas de la Bodega Nuestra Señora del Río de Gumiel de Izán.
 
Pueden participar todos los equipos que lo deseen, inscribiéndose de forma gratuita antes del 6 de julio a través del teléfono  617 988 143 o bien por correo electrónico a info@latanguilla.com. Los equipos estarán formados por tres jugadores y un suplente, pudiendo sustituir este último a cualquiera de los jugadores titulares del equipo en cualquier momento de la partida.
 
Cada equipo efectuará noventa tiradas, a razón de treinta por jugador, desde una distancia de 14,50 metros.
 
La organización obsequiará a todos los participantes en este campeonato con un recuerdo conmemorativo de la actividad, e igualmente se entregará un trofeo a los diez primeros equipos clasificados. Además, se concederán cinco premios en metálico de 120, 100, 75, 50 y 40 euros.
 
Memorial José Luis Sacristán
 
Paralelamente a este campeonato, la organización convoca el Memorial José Luis Sacristán estableciendo un premio extraordinario, consistente en un trofeo deportivo, que quedará en propiedad de aquel equipo que gane el Trofeo de Calva Ribera del Duero durante dos años consecutivos o tres años alternos.
 
En el trofeo se grabarán los nombres de todos los equipos campeones que se vayan sucediendo, hasta que uno de ellos se adjudique el trofeo en propiedad. En 2010 el primer ganador fue el Club de Calva Aluche, de Madrid, que pondrá en juego el trofeo en esta edición.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.