Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Gumiel de Izán arrienda 244 fincas para el cultivo

Para cinco campañas agrícolas como máximo

03/08/2022 9:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Gumiel de Izán acaba de abrir el plazo para la presentación de ofertas interesadas en el arrendamiento de un total de 244 fincas rústicas de propiedad municipal. Unos terrenos independientes que deberán utilizarse para el cultivo durante un máximo de cinco campañas agrícolas siendo la primera la de 2022-2023 entendiendo que cada una comienza el 1 de octubre y finaliza el 30 de septiembre.

Quince días naturales, a partir de hoy, tienen de plazo los interesados para presentar sus propuestas. Pueden entregarse en el Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 10:30 a 14:30 horas entre otras formas como la telemática o cualquier otra establecida dentro de la Ley. Las bases se encuentran recogidas en la sede electrónica del Ayuntamiento.

 Se tendrá en cuenta la oferta económica mayormente, pero en un 10% también se valorará la realización de mejoras en las entradas de las fincas.

Se trata de parcelas de entre 640 metros cuadrados, la más pequeña, por un valor de 4,48 euros por campaña; hasta terrenos de 320.281 metros cuadrados, la más grande, por valor 2.081 euros. Los interesados podrán mejorar la oferta e indicar si se va a realizar algún tipo de mejora.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 03/08/2022 15:08:23
 
la realizacion de obras de mejora de las entradas de los viales debieran estar ejecutadas en el presupuesto de la Concentracion Parcelaria, no de los arrendatarios. No se opta a una ganga sino que se aprovechan de ello por parte municipal.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.