Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Gumiel de Izán arrienda su casa rural municipal

Por un mínimo de 2.400 euros al año

31/10/2019 11:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Gumiel de Izán abre el periodo de licitación para que los interesados en gestionar la casa de turismo rural municipal presenten sus ofertas. Un arrendamiento de la casa ‘La Tina’ para su explotación situada en el número 25 de la carretera de Madrid que sale por procedimiento abierto por un precio mínimo de 2.400 euros al año más IVA.

Se trata de una casa de dos plantas que restauró el Consistorio al estilo tradicional, que cuenta con 5 habitaciones dobles con suelos y techos de madera, cocina de roble, salón comedor con TV y teléfono, dos baños, merendero con chimenea francesa, jardín con barbacoa, zona de descanso, calefacción y aparcamiento.

Los interesados cuentan con un plazo de quince días para presentar sus propuestas, que pueden registrarse en la secretaría del Ayuntamiento los lunes, jueves y viernes de 10:30 a 14:30 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.