El Ayuntamiento de Gumiel de Izán saca nuevamente a la venta la denominada ‘Casa del Abuelo’, un inmueble de propiedad municipal situada en la calle Los Pasaderos número 16, en pleno casco antiguo de la localidad.
Si hace un año la base que se proponía para su enajenación fue de 13.570 euros, ahora esa cifra se mantiene.
La enajenación será a través de una subasta de concurrencia pública, donde se tendrá en cuenta la oferta económicamente más ventajosa, siendo este el único criterio de adjudicación. Así, las personas interesadas pueden presentar sus propuestas, para lo que cuentan con 30 días a partir de mañana.
Junto a la solicitud se deberá incluir la fotocopia compulsada del DNI o del CIF si se tratara de una empresa o colectivo. En un sobre se incluirá la documentación administrativa y en otro la propuesta económica. Las cláusulas administrativas se pueden ver a través de este enlace.
Imagen: @Google Maps
|