Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Gumiel de Mercado busca secretario de forma urgente

Lo hace a través de un concurso de méritos al haberse quedado el puesto vacante

13/07/2020 13:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A través de un decreto firmado por el alcalde de Gumiel de Mercado, Pedro Gómez, el Ayuntamiento de esta localidad ribereña inicia los trámites para convocar, en régimen de interinidad, la selección de una persona que ocupe el puesto de secretaría e intervención. Un proceso que se realiza por sistema de concurso ante la vacante que se ha producido, lo que lleva a una contratación “necesaria y urgente”.

Se trata de un puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal cuya contratación se realizará en base a un concurso de méritos, extinguiéndose la interinidad cuando se cubra la plaza.

Las personas interesadas en el puesto de trabajo deberán presentar sus solicitudes, así como la documentación que acredite los méritos que se aleguen en las mismas y la titulación exigida por medio de certificados originales o copias compulsadas. Tienen de plazo cinco días hábiles que comienzan a contar desde mañana martes 14 de julio.

Las bases se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia del día de hoy.

Imagen: Ayuntamiento Gumiel de Mercado. / Ruta del Vino Ribera del Duero

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.