Gumiel de Izán acogerá le tercera Feria de la Mujer Rural burgalesa

Se celebrará el día 10 de junio

10/05/2023 8:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El día 10 de junio se celebrará la III Feria de la Mujer Rural Burgalesa en la plaza mayor de Gumiel de Izán, una iniciativa organizada por los técnicos de Empleo y Emprendimiento de los siete grupos de Acción Local de la provincia Burgos (ADECOAR, ADECO BUREBA, ADECO CAMINO, ADRI RIBERA DEL DUERO BURGALESA, AGALSA, ASOPIVA y CEDER MERINDADES), gracias a la colaboración de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León dentro de la Estrategia de la Mujer Rural en los ámbitos agrario y agroalimentario (Red PAME).

Se trata de un evento que se celebró por primera vez en Atapuerca en junio de 2022 y en Lerma en noviembre de ese mismo año. Siguiendo con la dinámica de las ferias anteriores, se espera que la plaza mayor de Gumiel de Izán sea un punto de encuentro de mujeres emprendedoras de todos los municipios de la provincia burgalesa.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana con la recepción de expositoras y la colocación de los puestos. Desde las 10 y hasta las 15 horas todas las mujeres participantes podrán promocionar, vender y difundir sus productos y servicios al público que se acerque a verlas.

Para finalizar, todas las emprendedoras que quieran participar en el evento tendrán un espacio de encuentro en dónde se podrán conocer más, crear sinergias entre ellas y ampliar sus oportunidades de negocio.

Un proyecto que ha crecido exponencialmente desde la primera Feria, que ya cuenta con página web. El plazo de inscripción para participar en la próxima feria de Gumiel de Izán ya se encuentra abierto de forma online.

Imagen: Segunda edición de la feria. / @Adecoar

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 10/05/2023 22:32:01
 
solo las mujeres emprenden, eso es lo que vende,veremos que no sólo ellas están al pie del cañon en la provincia pero falta todavía más concienciacion de los agentes sociales de la provincia para que emprendan no sólo mujeres sino también gente de buen emprendimiento. Las administraciones tanto locales, provinciales, regionales, nacionales y europeas o mundiales miran para otro lado.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.