Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Hacer turismo también en Adrada de Haza

Gracias a la colaboración de una nueva vecina, la localidad se une a la red Ribera Voluntariis

25/07/2018 8:57 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Adrada de Haza se ha sumado ya a la lista de municipios participantes en el programa Ribera Voluntariis presentado el pasado mes de marzo de la mano de la Asociación para el Desarrollo Integral para la Ribera del Duero Burgalesa, ADRI.

 

Una nueva guía turística voluntaria ha pasado a formar parte así de una red que ya cuenta con más de medio centenar de vecinos ribereños que están dispuestos a enseñar los encantos, tesoros y patrimonio de esta comarca a quienes se acerquen a visitarla. Y es que, como Adrada de Haza, también son visitables las localidades de Arauzo de Miel, Arauzo de Salce, Castrillo de la Vega, Fresnillo de las Dueñas, Hontangas, La Cueva de Roa, Peñanada de Duero, San Martín de Rubiales, Tubilla del Lago, Valcavado de Roa, Villaescusa de Roa, Villalba de Duero y Zazuar.

Todas las visitas son gratuitas, para todos los públicos y sin diferenciación de edades. Para participar en las rutas propuestas es necesario que los turistas se inscriban a través de este enlace, donde podrán conocer los calendarios y fechas disponibles. Tan solo deberán rellenar el formulario de solicitud y desde la ADRI se confirmará la disponibilidad y reserva.

 

Imagen: ADRI / blog

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.