Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Haciendo patria

Hontangas y la asociación folclórica El Torrejón hacen acto de presencia en Saber y Ganar

23/05/2022 8:59 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

José Ángel Hernández es zamorano y vive en Madrid, pero tiene raíces en la Ribera del Duero y es de ella de la que está haciendo gala en su participación en el concurso Saber y Ganar Fin de Semana. ¿Cómo lo ha hecho? Poniéndose cada día una camiseta con referencias a la comarca.

El sábado aparecía en el concurso con el equipo azul y elegía una camiseta donde se veía la fuente de Hontangas, el nombre del municipio y la frase “¡No te lo pierdas!”. Y es que esta es la localidad a la que acude habitualmente durante todo el año porque, asegura, forma parte de su vida.

Pero es que, al día siguiente, el domingo, regresaba con otra camiseta del grupo folclórico El Torrejón de Adrada de Haza, municipio que se encuentra justo al lado de Hontangas. José Ángel forma parte del coro de este colectivo, que se dedica a llevar la música y el baile burgalés allá donde se le llama.

 

 

No es la primera vez que este ribereño acude al concurso. Lo hacía en el que se emite a diario a mediodía y lograba convertirse en magnífico, superando los 7.000 € en su marcador, en el año 2016. Economista, licenciado en Empresariales, aunque recientemente jubilado, logró en ese año un marcador de 9.460 euros.

Su equipo lograba este fin de semana superar la prueba del doble gran minuto, por lo que el próximo podremos verle de nuevo. ¿Qué camiseta elegirá para la ocasión?

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.