Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Heridas cuatro personas en un accidente de tráfico en Castrillo de la Vega

La conductora de uno de los dos vehículos implicados quedó atrapada en su interior

15/12/2020 10:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cuatro personas,- una mujer de 29 años y tres hombres de 31, 57 y 59 años-, resultaban heridas este lunes en el accidente que tenía lugar en kilómetro 3 de la carretera BU-120, en el cruce de Castrillo de la Vega hacia Roa de Duero.

Un accidente provocado por la colisión entre turismo y una furgoneta que tenía lugar sobre las cuatro y media de la tarde. Sin perder la consciencia en ningún momento, la mujer que conducía el turismo tuvo que ser excarcelada por los bomberos municipales de Aranda, al quedar atrapada en el interior.

Además de los bomberos, hasta el lugar de los hechos acudían dos ambulancias y la Guardia Civil de tráfico. Una vez atendidos en el lugar, los cuatro fueron trasladados al hospital Santos reyes de Aranda. La mujer y el varón de 31 años en una UVI móvil y losotros dos hombres en una ambulancia de soporte vital básico.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.