Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Herido al volcar la quitanieves que conducía

El vehículo entró con fuerza en la rotonda situada en Castrillo de la Vega

07/01/2018 23:00 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

57 años son los que tiene el hombre, conductor de una máquina quitanieves, que ha resultado herido este domingo cuando se encontraba trabajando. Los hechos han ocurrido a las afueras de la localidad ribereña de Castrillo de la Vega, concretamente en la rotonda por la que se accede a la circunvalación de la A-11, en el punto kilométrico 278 de la N-122. Minutos antes de las once y cuarto de la mañana el vehículo entraba en la rotonda con velocidad, volcando a continuación hacia el lado opuesto del conductor. La sal que cargaba el camión se quedaba esparcida por la carretera y su ocupante ha podido salir del vehículo resultando herido leve. Hasta allí se han personado facultativos del servicio del 1-1-2, que han atendido al hombre, trasladándole a continuación al hospital comarcal de los Santos Reyes de Aranda de Duero.

Una jornada, este domingo, que ha tenido como protagonistas la lluvia y la nieve. Esta última ha provocado no pocos problemas en las carreteras en aquellos municipios que lindan con la provincia segoviana, donde el temporal ha sido más fuerte.

Y problemas también se han dado en las propias poblaciones burgalesas limítrofes con Segovia. La más perjudicada ha sido la de Fuentenebro, que a causa de la caída de una torre eléctrica no ha contado durante el servicio durante más de doce horas, restableciéndose el servicio de energía durante la mañana del domingo. También los vecinos de Milagros se quedaron sin suministro algo más de dos horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.