Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Herido un joven al empotrar su turismo contra una nave

En el término municipal de Campillo de Aranda

20/05/2019 10:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un joven de 21 años resultaba herido en el accidente que tenía lugar este sábado en el término municipal de Campillo de Aranda. La sala del centro de emergencias del 1-1-2 de Castilla y León recibía una llamada sobre las 7:15 de la mañana alertando de un accidente en la intersección de la Cl-603 con la BU-200, en Campillo de Aranda, donde, un turismo se había empotrado contra la pared de una nave agrícola volcando posteriormente. El ocupante del vehículo se encontraba inconsciente y atrapado en el interior.

Hasta el lugar se acercaban miembros de la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, de los Bomberos de Aranda de Duero y una UVI móvil de emergencias sanitarias. En el lugar, el personal de Sacyl atendía a un varón de 21 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Los bomberos, tras sacar al joven del vehículo, se vieron obligados a apuntalar la entrada de la nave agrícola para evitar derrumbes.

Imagen: Facebook A.D.Bomberos Aranda de Duero

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.