Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Herido un joven de 15 años en un incendio

Se producía en la cocina de una vivienda de la calle Santa Lucía

08/05/2018 21:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un joven de 15 años ha tenido que ser atendido esta tarde tras el incendio que se desataba en la vivienda situada en el número 15 de la calle Santa Lucía de Aranda. Los hechos sucedían minutos antes de las cinco y media de la tarde a consecuencia del fuego que se declaraba en la cocina del inmueble.

El servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía una llamada avisando de lo ocurrido y hasta la vivienda llegaban los bomberos municipales junto con efectivos de la policía local y de la policía nacional. Desde la vivienda se solicitaba asistencia médica para el menor que resultaba herido con quemaduras en un brazo. Una ambulancia de soporte vital básico trasladaba minutos más tarde al joven hasta el hospital Santos Reyes de la capital ribereña. Ninguna persona más ha resultado herida o intoxicada por inhalación de humo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.